Coleccionando atardeceres

La vida está llena de atardeceres que olvidamos disfrutar por todas las distracciones con las que chocamos día a día. Son momentos mágicos en donde si te detienes tan solo unos segundos puedes apreciar la grandeza de la creación. 

Lamentablemente damos por sentado todo lo que tenemos, cuando la realidad es que somos privilegiados de poder respirar, sentir, caminar, reír y hasta llorar. Perseguimos tantas cosas a la vez hasta que recordamos que solo hay una oportunidad en esta tierra, no hay vuelta atrás.

Les confieso que de vez en cuando me gusta salir al balcón, mirar el cielo, y hasta tomarle una fotografía para poder capturar los matices de esa escena que mis ojos ven como el más bello y natural retrato. Ese espacio que esta siempre sobre nuestras cabezas pero que raramente volteamos a mirar con detenimiento. 

Pienso que todos deberíamos coleccionar atardeceres, te devuelven la dicha, la alegría y hasta nos hace más conscientes de lo pequeño que somos. Alza tu mirada desde donde estés, respira profundo y da gracias por todo lo que tienes. 



Comentarios

Entradas populares